Agricultura sustentable

Tenemos un compromiso con la sustentabilidad

Una mano riega una pequeña planta verde que brota del suelo con la luz del sol entrando por la esquina superior derecha.

Creemos que toda inversión en innovación también debe ser una inversión en sustentabilidad. Estamos igualmente comprometidos a ayudar a reducir nuestro impacto ambiental, así como a mejorar la vida de cada agricultor/a. Nuestro éxito a largo plazo como empresa no radica en vender más productos, sino en proporcionar a las personas que trabajan la tierra las mejores herramientas y soluciones para que puedan lograr mejores cosechas utilizando menos agua, tierra y energía.
 

Medición fertilidad del suelo


Estamos comprometidos con un mundo en el que la biodiversidad prospere en armonía con la humanidad. Donde el hambre y el cambio climático son términos relegados a los libros de historia. Donde los campos/las granjas son más sustentables, con plantas que más adaptables y resilientes, para ayudar aumentar la prosperidad económica para todas las familias y sus comunidades. En resumen, donde la agricultura es parte de la solución a muchos de los mayores desafíos del planeta.


La agricultura ha tenido durante mucho tiempo un espíritu innovador. Desde el principio cuando que cruzaban diferentes variedades de plantas para hacerlas más vigorosas y mejores para cultivar, hasta los agricultores/as de hoy que están ampliando los límites de las herramientas digitales para cultivar de manera más inteligente, el cambio y el progreso han sido una constante en la agricultura.

La agricultura necesita crecer lo suficiente para casi 10 mil millones de personas utilizando menos recursos naturales.

Agricultura Campo Maiz


Durante siglos, es progreso fue impulsado por el deseo de brindar a las personas salud, nutrición e incluso identidad cultural a través de una de sus necesidades más básicas: la alimentación. Las sociedades que podían alimentarse mejor se convirtieron en sociedades que podían crecer y prosperar de muchas otras formas.


Esa necesidad de alimentar a todas las personas aún permanece. Cientos de millones de personas en todo el mundo se acuestan con hambre; y aún así, sabemos que la población mundial aumentará a 10 mil millones de personas en unas pocas décadas. Debemos continuar haciendo que la agricultura sea más productiva para garantizar que nadie pase hambre.


Nuestro progreso depende de la voluntad colectiva de confiar en el poder del ingenio humano. Junto con agricultores, investigadores y socios estratégicos, estamos decididos a encontrar nuevas soluciones. Juntos, estamos dando forma a la agricultura para los agricultores, los consumidores y el medio ambiente.