Julio 27, 2020
Corporativo

Cursos de Oficios Aprender + 2020, cuáles son y dónde anotarse

La Fundación Oficios, la Municipalidad de Rojas y la empresa Bayer invitan a los vecinos de la localidad de Rojas a sumarse a la sexta edición de los Cursos de Oficios Aprender Más 2020.

Los interesados podrán inscribirse hasta el miércoles 05 de agosto a cualquiera de los 7 cursos que se dictarán a partir del 10 de ese mes.

En esta oportunidad, debido a la pandemia COVID 19, los Cursos de A+ se realizarán de manera virtual y tendrán prácticas “puertas adentro”.  Los cursos son gratuitos y los alumnos recibirán en sus casas los materiales y la maquinaria necesaria para realizar las prácticas.

Los cursos virtuales de este año serán: 

  • Computación básica.
  • Confección con máquina industrial.
  • Auxiliar de instalaciones sanitarias y gas.
  • Planeamiento, organización y gestión de cooperativas.
  • Especialización en programación web.
  • Costura.
  • Instalación para calentamiento de agua por energía sola.

Quienes quieran participar deberán vivir en la localidad de Rojas, ser mayores de 18 años, contar con DNI y tener dispositivo móvil o computadora (PC o notebook) con conexión a internet.

"Desde el 2017 mantenemos nuestro compromiso con el progreso de la comunidad de Rojas, y parte de ello,  es este programa, que busca ayudar y promover el desarrollo de los vecinos”,  afirmó Matias Marcantonio, Líder de Producción de Cono Sur Agregó “Sabemos lo importantes que son estas instancias de capacitación y formación para los rojenses, pero también creemos que es muy importante el cuidado de la salud, por lo que hemos adecuado los cursos a la realidad actual;  dictando las clases a distancia; y llevando a los alumnos, a sus casas, el equipamiento necesario para que puedan realizar sus prácticas”.

Para inscribirse y solicitar más información pueden comunicarse con la Fundación Oficios al 0247-4521830