Diciembre 02, 2016
Pharma

Bayer participó en congreso de cardiología

Bayer participó del XXI Congreso Boliviano de Cardiología, “Dr. Johnny Castedo Vidaurre” que se desarrolló entre el 16 y 18 de noviembre,en la ciudad de Santa Cruz, con un stand donde utilizó gafas de realidad virtual para promover Xarelto (Rivaroxaban), el único  anticoagulante oral que actúa inhibiendo el Factor Xa (diez activado).

En nuestro stand, los visitantes podían ver dos videos de realidad virtual. El primer video mostraba a través de un viaje por el torrente sanguíneo, el efecto de Xarelto en pacientes que padecen de Fibrilación Auricular. El segundo video, mostraba cómo actúa el producto en pacientes con Trombosis Venosa Profunda. Asimismo y durante el congreso, se entregó material promocional y muestras médicas que son de interés y utilidad para los participantes del evento.

Bayer incentiva espacios y eventos que motivan la difusión del conocimiento y la interacción científica, promoviendo de esta forma la actualización de la comunidad médica local bajo su lema “Science for a better life”.

En el congreso participaron alrededor de 300 especialistas bolivianos de esta rama de la medicina, con exposiciones de profesionales de nueve países: Argentina, Brasil, Chile, Estados Unidos, España, Paraguay, Perú y Venezuela, además de Bolivia.