Abril 24, 2020
Corporativo

¡Ya están abiertas las inscripciones para las Pasantías Bayer 2020!

 

“En Bayer, buscamos diversidad en nuestros equipos y es por eso que llevamos adelante este programa de pasantías para que los estudiantes puedan traer nuevos desafíos a través de su pasión, conocimiento e ideas y, al mismo tiempo, poder brindarles las herramientas para producir cambios en el mundo en temas como son la sustentabilidad, la salud y la alimentación”, comentó Virginia Gilligan, Directora de Comunicaciones de Bayer Cono Sur. 


Esta experiencia les brindará a los pasantes la oportunidad de colaborar con equipos en diversas funciones, participando en proyectos y asignaciones con objetivos de negocio reales. Podrán acceder además a un entrenamiento diseñado especialmente para ellos, y formar parte de una amplia red de estudiantes en la que sus pares los desafiarán, involucrarán e inspirarán para dar su aporte individual, en un entorno empresarial en el que la diversidad de perfiles es altamente valorada.  

Las vacantes de este año son para distintas áreas de la compañía Cono Sur: Marketing, Comunicaciones, IT (Sistemas), Calidad, Producción, Ingeniería y Mantenimiento, Supply Chain, Breeding, Asuntos Públicos y Gobierno, Contabilidad, Controlling, Finanzas, Áreas Comerciales y el Departamento Médico, entre otras.

Podrán participar estudiantes cursando una carrera universitaria de forma regular, que estén próximos a graduarse a partir de diciembre de 2021 -como mínimo-, con un nivel de inglés intermedio o avanzado y disponibilidad de 20 horas semanales.

Quienes cumplan con estos requisitos y estén interesados en participar, deberán ingresar aquí. Allí encontrarán las áreas específicas con vacantes e información útil para su postulación.

Pasantías

Sobre Bayer 
Bayer es una empresa multinacional con competencias clave en los ámbitos biocientíficos de la salud y la alimentación. Con sus productos y servicios, la empresa quiere ser útil a la humanidad contribuyendo a encontrar solución a los desafíos fundamentales que plantean el envejecimiento y el crecimiento constantes de la población mundial. Al mismo tiempo, el Grupo aspira a aumentar su rentabilidad y a crear valor a través de la innovación y el crecimiento. Bayer se adhiere a los principios de la sostenibilidad, y sus marcas son sinónimo de confianza, fiabilidad y calidad en todo el mundo. En el ejercicio 2019, el Grupo, con alrededor de 104.000 empleados, obtuvo una facturación de 43.500 millones de euros, realizó inversiones por valor de 2900 millones de euros y destinó 5300 millones de euros a investigación y desarrollo. Para más información, visite el sitio de Internet www.bayer.com

 

Contacto de Recursos Humanos 
Magalí Veleff 
Talent Acquisition 
magali.veleff@bayer.com