Abril 10, 2019
Crop Science

Bayer participa de AgroShow e Innovar 2019

En marzo, los equipos de Bayer Paraguay estuvieron a full con dos grandes eventos en el departamento de Alto Paraná. Se presentaron el portafolio de soluciones para los cultivos de soja y maíz. Además de eso, mostraron a los clientes las tecnologías Bayer, destacando los programas Red AgroServices y Bayer SeedGrowth, disponibles para los clientes, y la plataforma Field View que será lanzada próximamente.

El primero fue el AgroShow COPRONAR realizado entre el 06 y 08 de marzo en Naranjal. Estuvieron presentes los socios de la cooperativa y productores de la región con un total de 5 mil personas. COPRONAR es una cooperativa agropecuaria que promueve diferentes cultivos en la región, con destaque a la soja. En conjunto, la cooperativa representa un área de siembra de aproximadamente 22 mil hectáreas entre sus dos sucursales que rinden más de 60 mil toneladas al año.

El segundo evento fue Innovar Feria Agropecuaria, realizada entre 19 y 22 en Colonia Yguazu. Tratase de la mayor muestra agropecuaria del país y organizada por la Unión de Empresas Agropecuarias (U.E.A.), compuesta por más de 50 entidades del sector. En esta edición, participaron 17 mil personas entre productores de cultivos extensivos e intensivos y de ganaderos.

“Además del paquete integrado de soluciones para las problemáticas del campo, posicionamos a Bayer como una empresa que está del lado del productor, incluso con una plataforma de servicios agrícolas que fidelizan a los clientes al mismo tiempo que ayudan a potenciar sus cultivos”, dijo Evelin Michelon, del equipo de Field Marketing Paraguay.