Diciembre 04, 2019
Corporativo

Bayer finaliza con éxito el primer año de su proceso de integración organizacional

Bayer continúa con sus proyectos en la región que aspiran a mejorar la calidad de vida de las personas, poniendo foco en la innovación y la sustentabilidad para transformar y promover la ciencia, ofreciendo más y mejores oportunidades.

Buenos Aires, 4 de diciembre de 2019. Bayer, con más de 100 años de trayectoria en Argentina, finaliza con éxito su proceso de integración organizacional, que le permitió consolidar un salto cuali-cuantitativo en competitividad y eficiencia operativa.
“En Bayer nos nutrimos de más de 100 años de investigación y desarrollo a nivel global y de nuestra pasión por innovar, para brindar productos y soluciones de alta calidad. Pensamos en las necesidades de hoy y aspiramos a un mejor mañana”, sostuvo Christophe Dumont, presidente de Bayer para la región Cono Sur. “Nuestro compromiso es trabajar para que la sociedad mejore en armonía con la biodiversidad. Y lo hacemos en colaboración con científicos, asociaciones, organizaciones e industrias, en un ambiente de diálogo abierto y transparente”, agregó.

Imagen eliminada.

La empresa, que en Cono Sur emplea a más de 2.600 colaboradores en forma directa y más de 6.000 en forma indirecta; enfrenta grandes desafíos de cara al futuro con un escenario global dinámico y volátil, con crecimiento sostenido de la población mundial y un incremento de fenómenos meteorológicos que afectan la producción de alimentos.
En ese contexto, Bayer continuará con su premisa de ayudar a prevenir y aliviar enfermedades, desarrollando los mejores tratamientos médicos y productos para el cuidado de la salud; y aportará al avance de la agricultura moderna, a través de soluciones integrales que permitan aumentar la producción de más y mejores alimentos, cuidando el medio ambiente y sus recursos. Dumont adelantó, que la compañía invertirá 700.000 dólares en proyectos de responsabilidad social en Cono Sur durante el 2020.

Sobre Bayer 
Bayer es una empresa global con capacidades esenciales en los campos de ciencias de la vida de cuidados de la salud y la nutrición. Sus productos y servicios son proyectados para beneficiar a las personas, apoyando esfuerzos para superar los principales desafíos presentados por una población global creciente y envejecida. Al mismo tiempo, el Grupo busca aumentar su poder adquisitivo y crear valor por medio de innovación y crecimiento. Bayer está comprometida con los principios de desarrollo sostenible, y la marca Bayer representa confianza, confiabilidad y calidad en todo el mundo. En el año fiscal de 2018, el Grupo empleó cerca de 117.000 personas y facturó 39,6 mil millones de euros. Los gastos de capital totalizaron 2,6 mil millones de euros, gastos de I&D para 5,2 mil millones de euros. Para más información, ingrese a www.bayer.com.
Contacto:
Virginia Gilligan
Directora de Comunicaciones de Bayer Cono Sur 
Virginia.gilligan@bayer.com