Agosto 07, 2019
Crop Science

Bayer estará presente en Aapresid 2019 con su portafolio integrado de productos

Bayer, empresa líder en tecnologías de la innovación, estará presente en el XXVII Congreso de Aapresid: “30:10000 Conciencia Suelo”. La compañía mostrará su portafolio integrado de productos con los cuales busca ofrecer soluciones a medida para cada productor desde el momento de la siembra hasta la cosecha. Quienes visiten el stand A28, podrán conocer las novedades de las más de 15 marcas líderes en la agricultura que comercializa la empresa.

El stand estará dividido en los 3 pilares bajo los que la compañía define sus procesos: Innovación, Sustentabilidad y Transformación Digital. Los visitantes podrán vivir una experiencia interactiva en las diferentes activaciones que se presentarán, donde encontrarán además toda la gama de productos para la protección de cultivos: Belt, Adengo, Cripton, Solomon, Roundup, Harness, Guardian, desarrollados para cuidar la sanidad de las plantas preservando el ambiente.

En semillas, podrán conocerse las novedades de las marcas líderes de maíz Dekalb y las sojas Asgrow e INTACTA; desarrolladas con las más innovadoras técnicas de mejoramiento genético y biotecnología que se traducen en semillas de alta performance; más competitivas en rendimiento y más eficientes en el uso de los recursos naturales.

Por su parte, FieldView, la plataforma de agricultura digital recientemente lanzada en Argentina estará presente en el stand B12 presentando todos sus beneficios y condiciones comerciales para esta campaña.

Sobre Bayer

Bayer es una empresa global con capacidades esenciales en los campos de ciencias de la vida de cuidados de la salud y la nutrición. Sus productos y servicios son proyectados para beneficiar a las personas, apoyando esfuerzos para superar los principales desafíos presentados por una población global creciente y envejecida. Al mismo tiempo, el Grupo busca aumentar su poder adquisitivo y crear valor por medio de innovación y crecimiento. Bayer está comprometida con los principios de desarrollo sostenible, y la marca Bayer representa confianza, confiabilidad y calidad en todo el mundo. En el año fiscal de 2018, el Grupo empleó cerca de 117.000 personas y facturó 39,6 mil millones de euros. Los gastos de capital totalizaron 2,6 mil millones de euros, gastos de I&D para 5,2 mil millones de euros. Para más información, ingrese a www.bayer.com.

Contacto:
Virginia Gilligan