Abril 17, 2019
Crop Science

Bayer confirma su compromiso con la educación y la comunidad de Zarate

Zárate, 17 de abril de 2019 - Este martes Bayer entregó a la Escuela Primaria Nro 27 de la localidad de Zárate, 2 tanques de agua de 1000 litros, con filtro que retiene tierra y sedimentos; y útiles escolares. Los tanques de agua son un elemento fundamental para abastecer de agua potable al personal de la escuela y los alumnos que asisten todos los días al establecimiento. El suministro de agua de calidad contribuye, entre otros aspectos, a reducir las enfermedades relacionadas con la higiene y disminuir los días escolares que pierden los niños durante el ciclo lectivo, mejorando su rendimiento escolar y formación. 
En el evento estuvieron presentes la directora de la Escuela, Claudia Paiz, el equipo docente, los alumnos y las autoridades de la compañía.
“Estamos convencidos de que la educación es un pilar fundamental para el desarrollo de la sociedad. El trabajo de los docentes es digno de recocer y merece todo nuestro apoyo”, afirmó Melisa Guibert, Líder de Relaciones con la Comunidad de Bayer Conosur.

Bayer Crop Science en Argentina.

A nivel local, Bayer lleva más de 100 años en el país, trabajando con compromiso, inversiones y creación genuina de empleos. Hoy cuenta con más de 1.500 empleados en forma directa y más de 6.000 en forma indirecta. La empresa tiene su sede en la ciudad de Buenos Aires y cuenta con una planta modelo de acondicionamiento de semillas, ubicada en Rojas; 2 estaciones experimentales y de investigación y desarrollo en Fontezuela y Chacabuco; 2 plantas de producción para protección de cultivos en Zárate y 2 plantas de producción de productos biológicos, una ubicada en Las Heras y la otra en Pilar.

Contacto comunicaciones:
Virginia Gilligan – Líder de Comunicaciones de Bayer Conosur
virginia.gilligan@bayer.com