Junio 09, 2019
Responsabilidad Social

Bayer capacitó a 80 bomberos de 30 cuarteles de Rojas y localidades vecinas

El domingo 09 de junio se realizó, por tercer año consecutivo, en la Planta María Eugenia de Bayer, la capacitación regional para bomberos.  En esta oportunidad, participaron más de 80 bomberos de más de 30 cuarteles ubicados en Rojas y las localidades vecinas.
Instructores de la Federación de Bomberos Voluntarios de la Provincia de Buenos Aires, fueron los encargados de capacitar a los asistentes en: rescate en espacios confinados, trauma e inmovilización y RCP y rescate con cuerdas, temas esenciales para el desempeño de sus funciones.
Los contenidos y herramientas brindados, a lo largo del entrenamiento, son fundamentales para todos aquellos que trabajan en situaciones de riesgo y con pacientes críticos en el ámbito pre-hospitalario ya que la aplicación de procedimientos correctos de evaluación y tratamiento en la escena del accidente disminuyen en un 30 % las muertes y las secuelas.
Mediante el acompañamiento a aquellas instituciones que trabajan para mejorar los niveles de seguridad de las comunidades, Bayer busca fortalecer su compromiso con la localidad de Rojas y con la Seguridad, la Salud y el Medio Ambiente.

Sobre Bayer
Bayer es una empresa global con capacidades esenciales en los campos de ciencias de la vida de cuidados de la salud y la nutrición. Sus productos y servicios son proyectados para beneficiar a las personas, apoyando esfuerzos para superar los principales desafíos presentados por una población global creciente y envejecida. Al mismo tiempo, el Grupo busca aumentar su poder adquisitivo y crear valor por medio de innovación y crecimiento. Bayer está comprometida con los principios de desarrollo sostenible, y la marca Bayer representa confianza, confiabilidad y calidad en todo el mundo. En el año fiscal de 2018, el Grupo empleó cerca de 117.000 personas y facturó 39,6 mil millones de euros. Los gastos de capital totalizaron 2,6 mil millones de euros, gastos de I&D para 5,2 mil millones de euros. Para más información, ingrese a www.bayer.com.
Contacto:
Virginia Gilligan