En Bayer trabajamos para satisfacer dos de las necesidades primordiales en el mundo: Salud y Nutrición. Nunca hubo una época tan importante para la innovación y la colaboración en estos ámbitos, pues nuestro mundo se enfrenta a enormes desafíos como el cambio climático, recursos naturales limitados o una población en constante crecimiento.


En Environmental Science, nuestro papel y responsabilidad son esenciales para la salvaguardia y el avance sustentable de la salud, la higiene y la seguridad de personas de todo el mundo.
Llevamos esto a cabo utilizando la innovación y la tecnología para cuidar los entornos donde todos vivimos actualmente, y donde viviremos en el futuro.

 

Nuestro compromiso.
En Bayer Environmental Science, nuestro compromiso es desarrollar soluciones para el cuidado de las personas y el medio ambiente donde viven, trabajan y dedican su tiempo libre.
Nos especializamos en la investigación, desarrollo y comercialización de productos para el control de plagas en el ámbito urbano y rural, y la capacitación para el uso adecuado y responsable, a la medida de cada necesidad.
Trabajamos en conjunto con nuestros clientes, creando propuestas innovadoras que ayudan a cuidar la salud, proteger los alimentos y mejorar la calidad de vida.

 

Promoviendo la vida.
Junto a nuestros clientes, colaboramos para proteger, y finalmente erradicar enfermedades debilitantes y potencialmente mortales mediante soluciones de control de vectores. Hemos fijado nuestros objetivos en el desarrollo de una gestión de plagas que proteja la salud y la higiene pública, y mejore la seguridad alimentaria, con productos de bajo impacto ambiental que generen soluciones para el bienestar de las personas, y un entorno saludable sin dejar huella en el medio ambiente.
Mediante el control de malezas y plagas garantizamos la seguridad de edificios, transportes e infraestructuras. Nuestras soluciones contribuyen a mejorar el bienestar de las personas manteniendo espacios verdes donde realizar actividades deportivas y de ocio de alta calidad.
En un mundo en rápida evolución, exploramos constantemente nuevas formas de ofrecer soluciones mejores y más sostenibles para beneficio de nuestros clientes, la sociedad y nuestro planeta.

 

Puedes encontrar toda la información sobre la unidad de negocio Environmental Science (Protección ambiental) de Bayer en http://www.proteccionambiental.com.ar